jueves, 22 de diciembre de 2011

Evolución


Buenas noches: 
Tres días después hay que ver lo rápido que ha ido cogiendo forma todo. Todavía falta mucho, a medida que voy poniéndolo todo en su sitio, voy encontrando detalles que faltan, pequeños y grandes, que poco a poco irán encontrando su lugar. Pero he de decir que estoy como loca de contenta! Abriré oficialmente las puertas el lunes 26 sobre las 10'00, pero hasta entonces también me podéis encontrar allí acabando pedidos y ordenando ideas, agujas y lanas. Y  los visitantes y curiosos que aparezcan a preguntar, saludar o a compartir un ratito con las lanas y conmigo, serán bienvenidos.

Aquí tenéis las fotos de la evolución del bajo, que cada vez es más tienda...
Todavía no tengo conexión a internet, así que ando un poco desconectada. Hago lo que puedo con el movilino... No son muy buenas, pero algo se puede ir apreciando. En breve haré fotos con camareta digital y será oooootra cosa. Mientras tanto, espero que os gusten.
Besetes!!





2 comentarios:

  1. Una pasada. No hay más. Es la tienda de lanas más bonita y cuidada de toda Valencia. Te lo estás currando muchísimo Marieta, y eso se nota en cada detalle de esta tiendecita: la lanas super escogidas y para todos los gustos, precios y calidades, unas marcas alucinantes, material que antes sólo se encontraba por internet, una zona para hacer los talleres super molones que knit&fun te van a preparar y hasta una zonita de relax con sofá, cafetitos, madalenas...! ¿Es o no es el paraíso?

    ResponderEliminar
  2. Tu tienda tiene muy buena pinta!!! A ver si hago una excursión...

    ResponderEliminar