jueves, 3 de noviembre de 2011

Y al fin...


Me pasaría el día creando cosas nuevas, diferentes unas de otras, aunque al final siempre le das un toque diferente sin querer queriendo a todo, pero en fin, estos son los últimos modelos de cuello para esta temporada (por ahora... jo, no puedo evitarlo!).
Ya lo podéis encontrar en la Bigcartel.





Este cuello largo calado en marrón liláceo, está hecho en ganchillo. Le puedes dar dos vueltas. Muy abrigadito, y si te agobias lo llevas colgando. 55% lana, 45% acrílico. 




Cuello de un rojo anaranjado muy intenso. Lana natural 100%. Hecho con dos agujas. Dos ochos a la inversa.





Cuello en gris con cordón. La última foto parece una falda, no sería mala idea... O si lo hago más ancho, un poncho bien guapo... Algo nuevo para crear. 55% lana, 45% acrílico.

2 comentarios:

  1. Hola Mikita,

    Hace tiempo que sigo tus trabajos y desde que lo vi estoy "enamorada" del primer cuello de esta entrada, el que llevas por encima de la cabeza. Después de mucho tiempo esta mañana, por casualidad, me he chocado con un ovillo que me ha encantado para hacerlo y me gustaría saber que medidas tiene porque las veo perfectas. Te agradecería que me lo dijeras.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar