lunes, 26 de septiembre de 2011

Entrega number two: Cuellos

Estas son las diferentes versiones de cuellos que van saliendo de mi aguja ganchillera. La modelo, moi même, no sale tan bien como Vera, pero que se le va a hacer ;) Lo importante es mostrar el producto. Quiero hacer un catálogo en el que mostraré los diferentes modelos y a continuación, las lanas, los colores, las calidades y los precios. Tal cual una carta de vinos!


Los primeros están hechos con lana  natural 100%, mechada, de la marca Drops. Muy gruesa, de una textura extrasuave.




Modelo color rata (me encanta este color) VENDIDO!!! 






Este cuello está tejido con lana natural portuguesa 100%, de la marca Rosarios4. Un placer para la piel...



Cuello de bolitas hecho con lana Nevada de Katia, 40% lana, 60% acrílico. Una lana efectiva y agradable. Aunque prefiero la Perú. Definitivamente, a Vera le sienta mejor!






Cuello hecho con lana Perú de Katía, 40% lana, 20% alpaca, 40% acrílico. Muy agradable. Me gusta también para hacer los gorros.




Esta cuello está hecho con una lana 100% natural, que trajo mi prima Lluc de Escocia. Una pasada!!! No creo que la pueda conseguir por ahora, pero las otras lanas no tienen nada que envidiar.





Estos cuello están hechos con lana acrílica, por lo que son más económicos. I love pomponsss.




Este cuello, así como los de más arriba son como pulpos enredados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario