lunes, 17 de enero de 2011

¡¡¡1er Taller DIY de iniciación al ganchillo!!!


Para principiantes
Aprenderemos desde el primer paso, cadeneta y punto bajo.
Y con la calma, que se supone que es lo que da hacer ganchillo, podremos hacer una funda para el móvil, un monedero y para los más atrevidos una boina para taparnos las cabezotas este invierno.
¿Quién se apunta?
Nos reuniremos en alguna cafetería calentita (x decidir) o bien en mi casa (según el número de personicas) y mientras nos tomamos algo, nos ponemos a la faena.
Traer un ganchillo gordo(el nº 5 es perfecto) y una lana gruesa (la lana para practicar, la pongo yo)
Precio: 8 euros x clase de dos horas a la semana, 3 semanas= 24 euros
Días: Viernes 21, 28 y 4
Ale, corred la voz y me vais diciendo.


3 comentarios:

  1. Se me olvidaba,
    Horario:
    ¿De 6 a 8 qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Encantada de verte por aquí, te publicitaré en mi facebook

    ResponderEliminar
  3. hola!!!soy la chica que fue a buscar una lana para hacer una bufanda de otro estilo...no sé si te acordarás...una bufanda que si se siguen las instrucciones sale una bufanda como a volantes. Me encanta tu blog!!!He visto lo del taller....pero no me quedan claras las fechas!!!!!!!!!!un besote y mucha suerte!!!!!!!TE publicito en mi facebook también!!!!!!

    ResponderEliminar